Nueva apertura Cantina Mariachi en Torremolinos

Nueva apertura Cantina Mariachi en Torremolinos

Desde el martes 10 de agosto ya puedes disfrutar de todo el sabor Mexicano en Torremolinos.

El local, ubicado en la Plaza de la Unión Europea 20, tiene 180 m2 en una sola planta y una terraza exterior de 15m2 mesas con una fachada en esquina de 18 metros. Este restaurante genera 7 puestos de trabajo nuevos en la zona.

Cantina Mariachi cuenta con un modelo de negocio muy atractivo, de operativa sencilla y con un alto nivel de rentabilidad, a lo que se suma la buena acogida que atraviesa la cocina mexicana en la propuesta de ocio española.
En su intención por adaptarse a esta tendencia la enseña ha creado una carta totalmente renovada, pensada para todos los públicos y con el objetivo de acercar a nuestro mercado la mejor experiencia de la gastronomía mexicana.

 

Esta franquicia, es una de las apuestas más ambiciosas para el desarrollo de Comess Group a medio plazo, tanto a nivel nacional como internacional, de hecho, el 40% de los locales de Cantina Mariachi están gestionados por franquiciados de otras enseñas del grupo, un dato que refleja el compromiso de la central franquiciadora en la gestión de todas sus marcas.

Cantina Mariachi, se inauguró en el año 1993. En el año 2020, se ha generado un desarrollo muy importante en el formato cobranding con enseñas del grupo, aportándole un 30% de la venta y un 40% en crecimiento en situación de crisis.

El crecimiento en el año 2020 ha sido del 200% en cuanto a número de locales. Además, la marca ha entrado con fuerza en el mercado del Delivery donde se ha posicionado como referencia en la elección del consumidor, siendo los nachos, el producto estrella.  A lo largo de este 2021, se prevén 15 nuevas aperturas.

Con estas nueva apertura son ya 31 los locales que Cantina Mariachi tiene abiertos, y 500 los puestos de trabajo que esta enseña líder en comida mejicana de Comess Group mantiene.