Bases legales

BASES DE LA PROMOCIÓN CANTINA MARIACHI “SORTEO 30 ANIVERSARIO CANTINA MARIACHI”

PRIMERO. –  EMPRESA ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓN

La entidadCOMESS GROUP DE RESTAURACIÓN, S.L.(en adelante, COMESS GROUP o la COMPAÑÍA), con domicilio social y a estos efectos en calle Padre Damián, n.º 42, 1º, CP 28036, Madrid, y con CIF B-35597020 es una sociedad de responsabilidad limitada que cuenta con una larga experiencia en la prestación de servicios ligados a la restauración a través de diversas enseñas, entre las cuales se encuentra CANTINA MARIACHI.

COMESS GROUP explota directamente los restaurantes de las diferentes enseñas, así como permite su explotación en régimen de franquicia, lo cual lleva a cabo tanto en el territorio nacional como en el extranjero.

Para mejorar la experiencia de los clientes que acuden a los restaurantes explotados en régimen de franquicia en España, COMESS GROUP ha decidido realizar un concurso que se desarrollará de acuerdo con las presentes Bases.

SEGUNDO. – OBJETO DE LA PROMOCIÓN

A través de la presente promoción (en adelante, la “Promoción”) la COMPAÑÍA pretende promocionar las ventas en los restaurantes CANTINA MARIACHI y premiar la fidelidad de sus clientes.

TERCERO. – ÁMBITO GEOGRÁFICO

El ámbito de aplicación de esta Promoción es todo el territorio nacional.

CUARTO. – ÁMBITO TEMPORAL

La Promoción dará comienzo el día 27 de marzo de 2024 a las 00:00 horas (hora peninsular española) y finalizará el día 02 de abril de 2024 a las 23:59 horas (hora peninsular española).

QUINTO. – COMUNICACIÓN

La Promoción se comunicará al público por la COMPAÑÍA a través de sus redes sociales.

SEXTO. – PREMIO

Los Ganadores (en adelante, el “Ganador”) de la presente Promoción recibirán UN (1) VALE por un MENÚ para dos personas con un valor estimado en 26,95€ por persona (valor total 53,90€) a disfrutar en uno de los restaurantes CANTINA MARIACHI de la red situados en España. El menú consistirá en un aperitivo, un entrante a compartir, un plato principal, un postre a compartir y dos bebidas por persona a elegir entre cerveza (50 cl.) un refresco o una botella de agua (25 cl.) según se detalla a continuación:

Composición del menú:

Aperitivo (ración individual) Langostinos crujientes

Para Compartir: Los Mejores Nachoes del Mundo

Principal (a elegir por persona: Combo Tacos | Enchiladas carnitas | Burrito de Cerdo mechado o tinga de pollo

Postre (para compartir): Combo de postre

Bebidas (2 a elegir por persona): Cerveza 50cl, refresco o agua.

En caso de no disponibilidad en el restaurante de alguno de los platos que componen el menú, el restaurante se reserva el derecho a cambiarlo por uno de valor similar.

Los premios no serán canjeables por dinero ni serán reembolsables y son personales e intransferibles para cada Ganador.

Cada premio será canjeable siempre en un único y mismo restaurante CANTINA MARIACHI y en una única ocasión de consumo.

SÉPTIMO. – MECÁNICA

5.1. El concurso se desarrollará a través de las cuentas de Instagram y de TikTok de las que es titular CANTINA MARIACHI (@cantinamariachi_es).

5.2. La mecánica del concurso consiste en que el participante deberá seguir o ser seguidor de la cuenta de Instagram o de TikTok, dar un like – me gusta a la publicación del sorteo “SORTEO 30 ANIVERSARIO CANTINA MARIACHI”, que habrá efectuado la Compañía y mencionar a un amigo de Instagram o de TikTok (deberá mencionar siempre a alguien distinto).

5.3. Cada participante podrá participar las veces que quiera, siempre que se mantenga como seguidor y ya haya dado un like a la publicación y mediante la mención de alguien distinto cada vez. Cada mención publicada implicará una participación. No obstante, cada persona solo podrá ganar un premio, a pesar de poder participar todas las veces que quiera mediante menciones.

5.4. El Sorteo tendrá lugar el día 03 de abril de 2024, fecha en la que se anunciará el Ganador. De entre todas las menciones realizadas en Instagram y en TikTok, resultará un único Ganador, que será elegido de forma aleatoria mediante sorteo automatizado realizado a través de la plataforma – web https://app-sorteos.com/es.  Del resultado de este proceso automatizado resultará seleccionado 1 Ganador.

5.5. CANTINA MARIACHI publicará el resultado del sorteo comunicándoselo al Ganador directamente y mediante la publicación en los comentarios del sorteo anunciado en sus cuentas de Instagram y de TikTok. El Ganador autoriza expresamente a CANTINA MARIACHI a hacer público su nombre/perfil en el perfil de Instagram y de TikTok de la compañía.

5.6. El Ganador deberá realizar la reserva para disfrutar del premio contactando con la COMPAÑÍA a través de su perfil de Instagram o de TikTok. No se aceptarán reservas realizadas directamente en el restaurante CANTINA MARICHI.

5.7. El plazo para disfrutar del premio expira el 03 de mayo de 2024.

OCTAVO. – GANADOR

El Ganador de la Promoción se determinará el día 03 de abril de 2024.

La COMPAÑÍA comunicará al Ganador que ha resultado agraciado con el premio que se detalla en estas bases. Los usuarios autorizan a la COMPAÑÍA a hacer público el nombre del Ganador en la página web www.cantinamariachi.com, así como en las redes sociales (Instagram y TikTok).

En ningún caso podrá ser entregado el premio a persona distinta de aquella que haya resultado Ganadora de la Promoción.

No podrá ser Ganador de la Promoción el personal laboral, distribuidores o representantes de la COMPAÑÍA, o cualquier persona que haya intervenido en el desarrollo de la Promoción.

En caso de que no fuera posible localizar al Ganador de esta Promoción con la información que haya proporcionado en el plazo de 72 horas, o si el Ganador no pudiera o no quisiera aceptar el premio, la COMPAÑÍA se reserva la facultad de nombrar un nuevo Ganador siguiendo el procedimiento aquí descrito, o de declarar desierto el sorteo.

La COMPAÑÍA hará entrega del premio al Ganador mediante su envío a la dirección de correo electrónico que este determine.

NOVENO. – CONDICIONES DE CARÁCTER GENERAL

9.1.-      Legitimación

Podrán participar en esta Promoción las personas físicas que sean mayores de 18 años y residan legalmente en España.

La mayoría de edad y residencia serán corroborados mediante la presentación del D.N.I. u otro documento acreditativo de la identidad de las personas físicas, en el momento previo a la entrega del premio.

9.2.-      Limitaciones a la participación

La COMPAÑIA queda facultada para excluir a los participantes que no cumplan con los requisitos de la presente Promoción o que, a juicio de la COMPAÑÍA, hubieran incumplido cualquier otra previsión de las presentes bases legales y/o que defrauden, alteren o inutilicen el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la Promoción.

Los datos facilitados por los participantes deberán ser veraces. Dado que los datos son esenciales para la participación en la presente Promoción, en el caso de que los mismos fueran falsos, la COMPAÑÍA podrá eliminar al participante de la Promoción. En caso de que no haya sido detectada la falsedad de los datos y el participante resulte Ganador de la presente Promoción, el participante quedará igualmente excluido de la Promoción.

En los casos indicados anteriormente, los participantes excluidos perderán su derecho al premio. En caso de que cualquiera de dichos participantes haya resultado Ganador de la Promoción, al ser excluido, la COMPAÑÍA se reserva la facultad de nombrar un nuevo Ganador siguiendo el procedimiento descrito en estas bases legales, o por el contrario de declarar desierta la Promoción.

9.3.-      Aceptación de las bases legales

El mero hecho de participar en esta Promoción implica la aceptación en su totalidad y sin reservas de las presentes bases y del criterio de la COMPAÑIA en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de la Promoción.

La COMPAÑIA se reserva el derecho a efectuar en cualquier momento los cambios que entienda oportunos en las presentes bases, incluyendo a título meramente enunciativo, pero no limitativo, la anulación, repetición, ampliación, aplazamiento o modificación de las mismas. Dicha situación se pondrá convenientemente en conocimiento de los Participantes a través de los mismos medios en los que se haya comunicado la celebración de la Promoción, quedando eximida la COMPAÑIA de toda obligación o compensación económica respecto a los Participantes.

9.4.-       Del premio de la Promoción, su aceptación y cesión

El premio objeto de la presente Promoción, es intransferible y en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación a instancia del Ganador.

Una vez entregado al Ganador, el premio no podrá ser objeto de negocios jurídicos celebrados con fines comerciales o publicitarios.

La COMPAÑÍA podrá solicitar al Ganador de la presente Promoción la aceptación escrita del premio. El Ganador podrá renunciar al premio ganado, si bien dicha renuncia, deberá constar por escrito y ser firmada por éste.

9.5.-      Derechos de propiedad intelectual e imagen

La COMPAÑÍA se reserva el derecho de usar los nombres, apellidos, dirección e imágenes de todos los Participantes, así como del Ganador, a efectos de su utilización en fines publicitarios en los medios que considere oportunos, sin necesidad de notificación explícita, sin ningún tipo de limitación temporal ni territorial y sin que dé lugar a ningún tipo de remuneración o contraprestación por la COMPAÑIA.

La autorización incluye todos los derechos de reproducción, transformación, distribución y comunicación pública de la grabación o imágenes captadas, sin limitación de tiempo ni de territorio.

9.6.-      Fiscal

Al premio de la presente Promoción le será de aplicación todas las disposiciones de carácter fiscal pertinentes, según la legislación aplicable en cada momento.

9.7.-      Exoneración de responsabilidad

La COMPAÑIA no se hace responsable de los daños y perjuicios derivados de la participación en esta Promoción. Consecuentemente, los Participantes de la presente Promoción, exoneran a la COMPAÑÍA, de la forma más amplia que en Derecho proceda, de cualquier tipo de responsabilidad, sanción, reclamación, demanda o causa civil, mercantil, penal, administrativa o de cualquier otra índole, incluyendo la indemnizaciones de cualquier naturaleza y/o índole, costas o cualesquier otro tipo de gastos (con expresa inclusión de los honorarios de Letrados y Procuradores) en los que pudiere resultar implicada la COMPAÑÍA con motivo y ocasión de la presente Promoción.

La COMPAÑIA queda exonerada de toda responsabilidad derivada del mal funcionamiento de la página web que impida el normal desarrollo de la Promoción por causas ajenas a la COMPAÑIA y especialmente por actos externos de mala fe. Tampoco será responsable la COMPAÑÍA por los problemas de transmisión o pérdida de datos no imputables a la misma.

En caso de la producción de cualquier fallo técnico u operativo que dificulte el normal desarrollo de la Promoción y, en particular, que haga imposible la determinación del Ganador, la COMPAÑÍA pondrá fin a la Promoción, renunciando los participantes a interponer cualquier reclamación, demanda o causa civil, mercantil, penal, administrativa o de cualquier otra índole contra la COMPAÑÍA, persiguiendo cualquier responsabilidad, sanción, incluyendo las indemnizaciones de cualquier naturaleza y/o índole, costas o cualesquier otro tipo de resarcimiento.

DÉCIMO. – PROTECCIÓN DE DATOS

De  conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007, el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, la COMPAÑIA le informa y usted otorga su consentimiento expreso para que los datos de carácter personal que usted nos facilite en el marco de la presente Promoción sean incorporados a un fichero titularidad de la COMPAÑÍA con la finalidad de gestionar su participación en la Promoción y, en particular, gestionar la entrega de los premios, en caso de que usted resultara premiado así como el cumplimiento de cualesquiera obligaciones fiscales o de otra índole que sean de aplicación en relación con la Promoción. En particular, usted consiente expresamente que los datos de carácter personal que usted nos facilite sean utilizados para el intercambio de comunicaciones a efectos de la presente Promoción.

Responsable: Los datos facilitados al participar en la Promoción serán tratados por la COMPAÑÍA.

Finalidad: La finalidad del tratamiento es gestionar su participación en el Concurso y, en particular, gestionar la entrega del premio, en caso de que usted resultara premiado, así como el cumplimiento de cualesquiera obligaciones fiscales o de otra índole que sean de aplicación en relación con el Concurso.

Sus datos personales se conservarán hasta la finalización del Concurso, y durante los plazos legales para la atención de las responsabilidades derivadas del mismo.

Legitimación: La legitimación para el tratamiento de sus datos es la participación en el Concurso.

Destinatarios: Los usuarios autorizan a la COMPAÑÍA a hacer público el nombre de los Ganadores en la página web www.cantinamariachi.com/ganadores ,

Derechos: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición de sus datos. En determinadas circunstancias, los Participantes podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones. Cuando sea técnicamente posible, los Participantes podrán solicitar la portabilidad de sus datos a otro responsable del tratamiento. Tales derechos podrán ejercitarse por los Participantes mediante petición escrita dirigida a COMESS GROUP DE RESTAURACIÓN, SL, Calle Padre Damián n.º 42, 1º, 28036 – Madrid. En la petición se deberá adjuntar la siguiente información: